Faltan pocos días para TestingUy 2017

15 y 16 de Mayo – Torre de ANTEL 



La nueva edición del TestingUy está cada vez más cerca, este año se realizará los días lunes 15 y martes 16 de mayo en la Torre de ANTEL de 09:00 a 19:00 hs. Se trata del evento más importante de testing de Latinoamérica, ¡y sucede en Uruguay! buscando posicionar al país como referente en el área de calidad del software. Es posible gracias al trabajo de cuatro empresas líderes del mercado uruguayo, al apoyo de los distintos colaboradores y quienes año a año asisten. 

En esta edición además de contar con la presencia de prestigiosos profesionales en testing de la región y empresas con alto grado de reconocimiento, se confirma la participación del canadiense Michael Bolton, quien se posiciona dentro de los más importantes referentes a nivel mundial en el área y es uno de los creadores del curso Rapid Software Testing (junto con James Bach). Es posible contar con una figura de este calibre gracias al financiamiento proporcionado por ANII, mediante la convocatoria “Herramientas para la innovación”.

Se contará con 6 talleres, 11 charlas, un ciclo de mesas redondas en inglés que contarán con la presencia de Bolton y el cierre del evento a cargo de éste, con una keynote que contará con traducción simultánea al español. 

Los organizadores enfatizan el hecho que es gratuito, y sólo se requiere un registro previo, ya que los cupos son limitados y se agotan rápido. La agenda para el evento y las inscripciones a las diferentes actividades, están disponibles en http://testinguy.org/