¿Cómo encuentro en Gallito un trabajo para mí? – Parte 6


Ver Parte 1, 23, 45 ó 7 de este articulo

Sin dudas “Tecnologías de la información” es una de las categorías más dinámicas, por lo cual sería imposible detallar todas las oportunidades aquí contempladas, sin embargo, y solo a título de ejemplo, Analista Programador, de Infraestructura o de Procesos; Desarrolladores, Diseñadores, Técnicos e Ingenieros son algunos de los perfiles solicitados. De todas formas te recomendamos visitar este capítulo, que cuenta con más de 150 perfiles solicitados.

“Finanzas-Contabilidad y Auditoría” ofrece posibilidades para que jóvenes estudiantes o expertos profesionales encuentren aquí una gran oportunidad laboral! Avisos orientados a Administrativos Contables, Analistas Financieros, de Costos, Impuestos o Créditos;. Asistentes Contables, de Negocio, Auditores, Tesoreros, Contadores, Controllers o Economistas son otras de las numerosas solicitudes de personal de este rubro. Gerente de Cumplimiento, de Planeamiento y de Finanzas, también se publican en este capítulo.
Para quienes disfruten de realizar “Consultoría”, este rubro ofrece diversas opciones como Asesor, Articulador de Negocios, Auxiliar de Proyecto, Consultor Junior, Técnico, Senior y Gerente de Proyecto.

Ver otras categorías: Parte 1 – Parte 2 – Parte 3 – Parte 4 – Parte 5 – Parte 7