¿Cómo encuentro en Gallito un trabajo para mí? - Parte 2

Continuando con el detalle de oportunidades laborales ofrecidas en las categorías mencionadas en la Parte 1 de este artículo, detallamos a continuación otras oportunidades que puedes hallar en otras categorías, especialmente en aquellas nuevas, que seguramente te resultarán de mucha ayuda a la hora de buscar un nuevo empleo.

El nuevo grupo "Construcción y Arquitectura" ha permitido ordenar todos los cargos del sector, como Albañil, Aprendiz, Peon, Ayudante de Constructor, Capataz, Constructor, Finalista, Electricista, Pintor, Sanitario, Membranero, Bloquero, Yesero, Revestidor, Plastificador y mucho más. Dentro de este rubro se encuentran también las oportunidades para Arquitectos, Ingenieros Civiles y Agrimensores, Directores de Obra y sus respectivos cargos de Ayudante y Asistente. 

“Logística y Distribución” es otro de los agrupados que presenta una gran diversidad de cargos disponibles, como Auxiliar de Depósito o Distribución, Camionero, Auxiliar de Logística, Ayudante de Expedición, Distribuidor, Elevadorista, Encargado de Depósito, Jefe de Logística y Operarios en todas sus especialidades (carga, grúa y muchos otros).

Otra de las áreas que ofrece una gran cantidad de oportunidades laborales es la denominada "Industria y Producción", que contiene múltiples perfiles para todo tipo de Industria desde las más pequeñas hasta las de gran porte. Si bien es difícil elegir entre los más de 250 perfiles que incluye esta categoría, sólo por ejemplificar detallamos algunos de los cargos ofrecidos: Autoelevadorista, Auxiliar de Producción, Chapista, Chofer, Electricista Automotriz, Encargado de Mantenimiento, Jefe de Planta, Mecánico, Oficiales, Ayudantes, Operarios, Supervisores, Técnicos y mucho más! También los cargos como Cortador, Modista, Costurero y Bordador se encuentran en este agrupado. 

Esta clasificación comprende también la mayor parte de las Ingenierías (Industrial, Mecánica  Química y otras) Posiciones como Analista en Gestión de Calidad, Analista en Investigación, Bioquímico y Dibujante Mecánico, se encuentran también en esta categoría.

En los últimos años, Uruguay se ha posicionado como un referente regional en Agronegocios. La categoría “Agroindustria” nuclea los perfiles vinculados a Forestación, Ganadería, Agricultura, Frigoríficos y otros rubros agroexportadores.

También en esta clasificación encontrarás oportunidades para Ingenieros Agrónomos, Agrimensores, Veterinarios y Técnicos Agropecuarios

Conoce además nuestro Suplemento Especial AGRONEGOCIOS 2013: Empleo y Capacitación


Buscar otras oportunidades laborales …Lee ¿Cómo encuentro en Gallito un trabajo para mí? -Parte 1 y Parte 3