¿Cómo encuentro en Gallito un trabajo para mí? - Parte 1

Gallito te permite encontrar los avisos de tu interés, los cuales se encuentran agrupados por Áreas, la cual está asociada a los perfiles comprendidos en cada una de ellas, los cuales ofrecen oportunidades de Primer Empleo hasta cargos Profesionales. Por ejemplo, si buscas una oportunidad laboral como Cadete, Gestor o Cobrador, el grupo "Cadetería y Cobranzas" ofrece más de 15 perfiles similares, válidos para ambos sexos y diversas edades. 
Los cargos como Telemarketer, Teleoperador, Supervisor de Call Cente y de Atención Telefónica en general, puedes encontrarlos en la categoría denominada Teleoperadores - Call Center”, que ofrece múltiples opciones para quienes desean encontrar una buena oportunidad en este creciente sector de actividad.

Para quienes tengan experiencia trabajando en comercios o deseen tener una primera experiencia en este rubro, el agrupado "Atenciónal Cliente" reúne todas las oportunidades orientadas a la atención al cliente en mostrador (Auxiliar de Farmacia, Auxiliar de Fiambrería, Auxiliar de Carnicería, Auxiliar para Autoservicio y mucho más, como muchos cargos de Pistero para Estación de Servicio o Taller Mecánico). Este grupo contiene también las propuestas para Auxiliares de Caja, Auxiliar de Ventas, Agentes de Servicio al Cliente, Soporte Técnico a Clientes. 

Las oportunidades como Recepcionista, Secretaria, Auxiliar Administrativo o Telefonista, se encuentran agrupadas en la categoría "Administración y Secretariado", donde además encontrarás muchísimas otras ofertas laborales similares. 
La categoría “Ventas-Comercial” presenta un gran número de ofertas laborales para Montevideo e Interior, en cargos como Agente Comercial, Asesor, Auxiliar, Cajero, Ejecutivo Comercial, Coordinador de Venta, Encargado de Comercio, Encargado de Local, Corredor. Perfiles como Merchandiser, Reponedor y Volantero también se encuentran en este grupo.

Para ver otros cargos y perfiles, te recomendamos leer la segunda parte de este artículo