¿Cómo encuentro en Gallito un trabajo para mí? – Parte 7

Ver Parte 1 ,2345 ó 6 de este articulo

“Hotelería - Gastronomía y Turismo”  es la categoría más extensa, y cada uno de estos tópicos reúne más de 100 cargos.

Si bien se trata de un solo capitulo, en el área de “Gastronomía”, hay cientos de oportunidades como Ayudante de Cocina, de Confitero, Panadero, Pizzero, Repostero, Rotisero, Sandwichero, Chivitero, Bachero, Barman, Cafetero, Cocinero, Fiambrero, Parrillero y mucho más!
En cuanto a Hotelería, figuran oportunidades laborales para Ama de llaves, Camarero, Conserje, Mucamo y Asesor.

Los avisos vinculados a ofertas laborales para trabajar en “Turismo”, también se encuentran aquí, y abarcan desde Agente de Viaje,  GuiaTuristico ,Azafata,  Piloto y muchos otros cargos relacionados con este rubro.  
Otros perfiles como Cheff, Mozo, Sushiman y Sommelier, también figuran en este agrupado.
Una categoría que reúne también numerosas oportunidades, es la denominada “Salud”, la cual presenta un gran número de ofertas laborales como Acompañante, Asistente para Residencial, Auxiliar de Enfermería y Camillero.

En relación a los perfiles profesionales de este agrupado, todas las especialidades Medicas y Odontológicas se encuentran también aquí; Endocrinólogo, Internista, Anestesista, Cirujano, Dermatólogo, Otorrinolaringólogo, Ginecólogo, Psiquiatra y otras

Enfermero, Idóneo en Farmacia, Instrumentista, Técnico en Hemoterapia, Registros Médicos, Oftalmología y Radioterapia, también se encuentran en esta categoría.


Ver otras categorías: Parte 1 – Parte 2 – Parte 3 – Parte 4 – Parte 5 – Parte 6