¿Cómo encuentro en Gallito un trabajo para mí? – Parte 5


Ver Parte 1 , 2 , 346 ó 7 de este articulo

¿Querés trabajar en Comercio Exterior? Aquí está tu oportunidad! La categoría “Comercio Exterior” reúne ofertas laborales para perfiles de Cooperación Internacional, Despachante de Aduanas, Trader o Asistente de Comercio Exterior. Recuerda que algunos perfiles complementarios a este rubro, se encuentran en “Logística y Distribución”.

Para quienes disfrutan de trabajar en “Recursos Humanos”, esta categoría ofrece oportunidades como Auxiliar, Analista o Asistente de RRHH o Personal, Capacitador, Coordinador de Desarrollo, Jefe de Personal o de Gestión Humana también se encuentran en este grupo. Uno de los perfiles altamente demandados últimamente es el de Técnico Prevencionista, que también está incluido dentro de este grupo.
Los perfiles asociados al Derecho se encuentran agrupados en la categoría “Legales”, donde una multiplicidad de cargos abarcan las oportunidades de esta disciplina; Analista Jurídico, Procurador, Abogado, Escribano, Mediador,  Responsable de Contratos y mucho más…

Las oportunidades para Altos Ejecutivos, Gerenciales o Directivos, se encuentran agrupadas además en “Directivos-Ejecutivos”.

Un nuevo capítulo que ya está concentrando un importante número de avisos se ha titulado “Trabajo Social y Pasantías”, las cuales detallan además diversos programas públicos y privados para “Primer Empleo”. En cuanto a Ciencias Sociales refiere, se destacan las oportunidades como Asistente Social, Sociólogo y Trabajador Social.


Ver otras categorías: Parte 1 – Parte 2 – Parte 3 – Parte 4 –Parte 6 –Parte 7