eRoadshow Mvd 2013



Miércoles 22 de mayo de 2013 (Sala Auditorio LATU)

             
El próximo miércoles 22 de mayo, con la organización de La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información se llevará a cabo una  jornada con los principales proveedores del mercado de Comercio Electrónico sobre los temas más relevantes a tener en cuenta, a la hora de abordar un proyecto de comercio electrónico.

Se trata de un evento Nacional de networking comercial y de negocios que permite acelerar la incorporación del canal online a empresas y personas.


Con la participación de empresas de porte como El País, La Tele, Sistarbanc, Pagos Web, Montevideo Comm, Análoga, Zureo Software, GlocapApp, y El Correo Uruguayo, entre otras, tenemos como objetivo generar un canal abierto a la comunidad para acercar la posibilidad de utilizar todos los recursos disponibles a la hora de comercializar en forma electrónica productos y/o servicios.


Favorecer las relaciones y el networking entre las empresas, así como promocionar las oportunidades de negocios de las empresas e instituciones participantes, será la premisa del evento.


Formato:

El evento se divide en 4 tracks:


Track 1: Generación y captación de tráfico y potenciales clientes

Track 2: Medios de pago online

Track 3: Seleccionando Tecnología

Track 4: Logística


Este evento permitirá a los asistentes:


Ganar tiempo: En 1 solo día conocerá las soluciones para cada uno de los elementos necesarios a la hora de implementar su ecommerce.


Actualizarse: Explorará las últimas tendencias que harán de su proyecto de ecommerce un éxito.


Benchmarking: Compare las soluciones, decida qué es lo mejor para su proyecto.

Networking: Interactuará con colegas y proveedores. Haga crecer sus negocios


Informes e Inscripciones:

CUTI - www.cuti.org.uy

Av. Italia 6201, LATU

Edificio Los Sauces, Planta Alta

Montevideo, Uruguay

Teléfono: (598) 2 601 22 73