¡Más de 1.000 personas visitaron la Job Fair de EGS!

La esplanada de Aguada Park se vio colmada de centenas de personas, que visitaron la Feria de Empleo organizada por EGS – Expert Global Solutions, que busca sumar colaboradores para los nuevos proyectos de la compañía



"Desde la mañana la afluencia de público fue continua y constante", señalan los organizadores. Se presentaron personas de todas las edades, de diversas zonas de Montevideo e incluso del interior. Una de las ventajas de EGS es estar ubicado prácticamente en el centro de la ciudad, lo que facilita el acceso para sus colaboradores, ya que se cuenta con diversas líneas de ómnibus y gran simplicidad para acceder en cualquier horario.

En las afueras de la gran carpa preparada para las entrevistas personales, animadores y mimos mitigaron la espera de los candidatos, que aprovecharon para completar las fichas de información y participar de sorteos y juegos.

Al finalizar la intensa jornada, un momento de relax agasajó a los entrevistados, entrevistadores y visitantes, con un divertido show a cargo del "Tio Aldo", acompañado de bebidas y regalos.

Sin lugar a dudas un hecho destacable, era el clima de alegría que se respiraba en el evento, donde el gran equipo de EGS atendió con gran cordialidad a todos los aspirantes durante una muy extensa jornada; comprobado "EGS, del Callcenter al Coolcenter".