Redes y alianzas estratégicas: Una oportunidad para la región en un mundo de cambio

El 26, 27 y 28 de mayo en el Hotel Sheraton Montevideo se llevará a cabo el XXIX Congreso Latinoamericano de Estrategia SLADE 2016, donde especialistas de diversas áreas podrán intercambiar información y tendencias con los principales referentes mundiales del sector

Cientos de profesionales se reunirán en el XXIX Congreso Latinoamericano de Estrategia, coorganizado por la Sociedad Latinoamericana de Estrategia (SLADE) y el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU), bajo el lema “Redes y alianzas estratégicas: Una oportunidad para la región en un mundo de cambio”.

El mismo será una excelente oportunidad de acercarse a un ámbito tan importante como es la Estrategia en las organizaciones y además, estará enfocado desde el punto de vista de las Redes y Alianzas.

Consultado sobre la importancia de esta temática para empresas y organizaciones del contexto actual, el Cr. Cecilio García Cerchiari, Presidente de SLADE Internacional y Director por Uruguay, respondió: “En un mundo globalizado y cada vez más interconectado crece la importancia de las redes y alianzas estratégicas, ya que son mecanismos que permiten a las organizaciones neutralizar sus debilidades, aumentar sus fortalezas, enfrentar sus amenazas y aprovechar las oportunidades”.

En este evento, siguiendo la Misión de Slade, se trata de reunir alrededor de la Estrategia a académicos, empresarios, profesionales, dirigentes de organizaciones privadas y públicas, consultores y estudiantes de todos los sectores de la actividad nacional y de Latinoamérica. Los asistentes podrán acceder a más de 25 conferencias plenarias de expertos nacionales e internacionales y a cerca de 40 ponencias en régimen simultáneo, además de intercambiar ideas y experiencias con sus pares.

Las inscripciones al Congreso se pueden gestionar a través de la página web www.congresosladeuruguay.com.uy. Por consultas y mayor información, comunicarse con Secretaría del Congreso Slade 2016 al correo congresoslade@ccea.com.uy o al teléfono 29031000 int. 123.

Informes e Inscripciones