Llega Expo Learning


El 12 de noviembre podes participar de un evento único y específico en esta temática


Por primera vez un evento de learning en Uruguay que reunirá a los especialistas más destacados de distintas áreas del sector.

“El objetivo principal es fortalecer el desarrollo de actividades que utilicen la tecnología aplicada al aprendizaje, facilitando un lugar de encuentro para las empresas, los profesionales y las entidades vinculadas al sector. Se busca fomentar el conocimiento, innovación y cooperación activa entre los participantes del mismo”, indicaron sus organizadores.

Expo Learning está dirigido a personas, profesionales, empresas y organizaciones que deseen conocer de primera mano que se está haciendo en el Uruguay en términos de tecnología aplicada al aprendizaje, en educación, empresas, ONG y administración pública.

El evento tendrá lugar el jueves 12 de noviembre en la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL. Las temáticas a abordar hacen foco en E-learning, Mobile Learning (Integración de plataformas), Gamification (¿Qué es y cómo se implementa?) y Tecnología aplicada al aprendizaje / Innovación educativa (Cómo podemos hacerla realidad), finalizando con un ciclo de workshops

Participaran del evento referentes de las siguientes áreas:

- Tecnología aplicada al aprendizaje.
- Educación formal y no formal del país.
- Empresas que se destacan por el uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la formación.
- Profesionales de RRHH que están desarrollando actividades relacionadas con e-learning.
- ONGs que han incursionado con el learning como herramienta de difusión y sensibilización

Como es habitual, EL PAIS apoya esta interesante iniciativa, instancia en la cual presentará su nueva plataforma de Enseñanza, disponible en Gallito.com


Informes e Inscripciones

http://expolearning.uy/