Casi 2.500 personas forman parte de la familia más grande del Uruguay.
Formación continua, asistencia médica, acciones de RSE y el programa de beneficios “Más cerca”, exclusivo para colaboradores y familiares directos, constituyen la propuesta de esta interesante compañía…
¿Qué tipo de empresa es SECOM?
“SECOM, es el primer servicio de compañía del
Uruguay y del mundo, y actualmente es líder absoluto en el mercado al haberse
consolidado desde hace 24 años como la opción elegida por los uruguayos a la
hora de sentirse acompañados en los momentos más difíciles. Brindamos
acompañamiento en sanatorio y domicilio, pero además ofrecemos servicios
adicionales destinados a aliviar los problemas generados a raíz de una
enfermedad. En todos estos años, en SECOM hemos mantenido un liderazgo
indiscutido, basado en la excelencia profesional y en la calidez humana”,
señaló Silvana Machado, Jefa de Recursos Humanos.
¿Cómo es trabajar aquí?
Desde su nacimiento SECOM ha sido siempre una
organización firmemente consolidada e integrada a la sociedad uruguaya. Hoy,
con más de 2.400 funcionarios, brinda apoyo y tranquilidad a sus más de 140.000
afiliados. Un estatus que solo es posible gracias a una organización seria y
eficiente que día a día apuesta a sus colaboradores, concluyó Machado.
SOBRE SECOM
SECOM inició sus actividades en 1991, y hoy
cuenta con más de 2.400 colaboradores, que brindan servicio a más de 140.000
afiliados de todo el país. La empresa cuenta con un Sistema de Gestión de
Calidad acorde con la Norma ISO 9001:2008, certificado por LSQA.
TRABAJAR EN SECOM
La familia más grande del país...
Somos una organización líder en el mercado porque contamos con lo necesario
para ello; nuestra gente. Es por eso que cuidamos a nuestros colaboradores,
brindando además de la mejor
capacitación y posibilidades de desarrollo, una amplia propuesta de
servicios y beneficios pensados en función de sus intereses.
En SECOM todos somos parte del equipo y a la vez un eslabón fundamental
en el proceso del servicio que brindamos. Por eso está establecido que en
cualquiera de las áreas a la que te integres tendrás una capacitación
específica para tu cargo y el respaldo necesario para consultar y proponer
mejoras.
Acompañantes Calificados
Desde 1996, SECOM forma y capacita a sus Acompañantes Calificados en la
Primera Escuela de Capacitación de Acompañantes. A través de cursos totalmente
gratuitos se brindan los conocimientos necesarios para poder llevar adelante la
importante tarea de acompañar a quienes más lo necesitan.
Se trata de un curso de 250 horas de capacitación, aprobado por el MSP
y dictado por reconocidos profesionales (Médicos, Enfermeros y Psicólogos).
Programa de Beneficios
Te cuidamos en todo momento: Todos los colaboradores de SECOM, así como
sus familiares directos, tienen derecho a concurrir al Consultorio del
Funcionario, en donde pueden realizar consultas sin costo en Medicina General y
especialidades como Psiquiatría, Psicología, Nutrición y Alimentación
Saludable. También contamos con odontólogos, con los cuales solo se debe abonar
el costo de los materiales.
Además, buscando siempre estar a tu lado, nuestro Departamento de
Recursos Humanos brinda apoyo continuo a nuestros colaboradores por medio de
Asistente Social, Psicólogos y Médico.
Por otro lado, a través del programa “Más Cerca” se accede a
innumerables beneficios y descuentos en una amplia red de comercios en todo el
país.
Conocé cómo es trabajar en SECOM...
https://youtu.be/AP4ofGfOF_Y