SECOM, Tu Segunda Familia y también tu mejor lugar para trabajar....

Casi 2.500 personas forman parte de la familia más grande del Uruguay.

Formación continua, asistencia médica, acciones de RSE y el programa de beneficios “Más cerca”, exclusivo para colaboradores y familiares directos, constituyen la propuesta de esta interesante compañía…






¿Qué tipo de empresa es SECOM?

“SECOM, es el primer servicio de compañía del Uruguay y del mundo, y actualmente es líder absoluto en el mercado al haberse consolidado desde hace 24 años como la opción elegida por los uruguayos a la hora de sentirse acompañados en los momentos más difíciles. Brindamos acompañamiento en sanatorio y domicilio, pero además ofrecemos servicios adicionales destinados a aliviar los problemas generados a raíz de una enfermedad. En todos estos años, en SECOM hemos mantenido un liderazgo indiscutido, basado en la excelencia profesional y en la calidez humana”, señaló Silvana Machado, Jefa de Recursos Humanos.

¿Cómo es trabajar aquí?

Desde su nacimiento SECOM ha sido siempre una organización firmemente consolidada e integrada a la sociedad uruguaya. Hoy, con más de 2.400 funcionarios, brinda apoyo y tranquilidad a sus más de 140.000 afiliados. Un estatus que solo es posible gracias a una organización seria y eficiente que día a día apuesta a sus colaboradores, concluyó Machado.

SOBRE SECOM

SECOM inició sus actividades en 1991, y hoy cuenta con más de 2.400 colaboradores, que brindan servicio a más de 140.000 afiliados de todo el país. La empresa cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad acorde con la Norma ISO 9001:2008, certificado por LSQA.

TRABAJAR EN SECOM

La familia más grande del país...

Somos una organización líder en el mercado porque contamos con lo necesario para ello; nuestra gente. Es por eso que cuidamos a nuestros colaboradores, brindando además de la mejor  capacitación y posibilidades de desarrollo, una amplia propuesta de servicios y beneficios pensados en función de sus intereses.

En SECOM todos somos parte del equipo y a la vez un eslabón fundamental en el proceso del servicio que brindamos. Por eso está establecido que en cualquiera de las áreas a la que te integres tendrás una capacitación específica para tu cargo y el respaldo necesario para consultar y proponer mejoras.

Acompañantes Calificados

Desde 1996, SECOM forma y capacita a sus Acompañantes Calificados en la Primera Escuela de Capacitación de Acompañantes. A través de cursos totalmente gratuitos se brindan los conocimientos necesarios para poder llevar adelante la importante tarea de acompañar a quienes más lo necesitan.

Se trata de un curso de 250 horas de capacitación, aprobado por el MSP y dictado por reconocidos profesionales (Médicos, Enfermeros y Psicólogos).

Programa de Beneficios

Te cuidamos en todo momento: Todos los colaboradores de SECOM, así como sus familiares directos, tienen derecho a concurrir al Consultorio del Funcionario, en donde pueden realizar consultas sin costo en Medicina General y especialidades como Psiquiatría, Psicología, Nutrición y Alimentación Saludable. También contamos con odontólogos, con los cuales solo se debe abonar el costo de los materiales.

Además, buscando siempre estar a tu lado, nuestro Departamento de Recursos Humanos brinda apoyo continuo a nuestros colaboradores por medio de Asistente Social, Psicólogos y Médico.

Por otro lado, a través del programa “Más Cerca” se accede a innumerables beneficios y descuentos en una amplia red de comercios en todo el país.

Conocé cómo es trabajar en SECOM...

https://youtu.be/AP4ofGfOF_Y