Profesionales de Gestion Humana visitaron la Camara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas continúa con su presentación formal en diferentes ámbitos.


En el marco de su política de vinculación con los diferentes actores claves y representantes de diversos sectores de la sociedad, se realizó este encuentro del que participaron Santiago Macció (Gerente de Gremiales) en representación de la Cámara mientras que por la Sociedad lo hicieron el Dr. Marcelo Domínguez (Coordinador de Planificación Estratégica) y  Leticia Viva (Directora Ejecutiva).

Además de la presentación formal del ámbito de referencia de los profesionales de Gestión Humana de Uruguay, durante la reunión también se concretó un enriquecedor intercambio de opiniones sobre las principales inquietudes de la Cámara en lo referente a temas de gestión del capital humano, con especial énfasis en el sector privado. A su vez, la Sociedad formalizó su invitación a que las autoridades de la Cámara participen activamente en las diferentes iniciativas que se vienen desarrollando desde este ámbito  y especialmente en aquellas en las cuales pueda aportar su mirada – y la de sus socios – en aquellos temas que hoy son prioritarios en el mundo del trabajo.


Para el Dr. Marcelo Domínguez “esta reunión nos ratifica en el camino de conjuntar intereses entre la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, y aquellas entidades que, como la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay pautan el desarrollo productivo del país. Además de haber sido excelentemente recibidos, se nos trasladó el particular interés de la Cámara de aunar esfuerzos en acciones conjuntas, siendo sumamente receptivos a los planteos realizados. En especial, destaco la viabilidad de coordinar instancias en el interior del país, conjugando ciertos requerimientos de formación de los socios de la CNCS con los lineamientos estratégicos de la SUGP vinculados a la integración nacional de los profesionales de gestión humana.”