Foro de Capital Humano


En ocasión del Foro de Capital Humano, realizado del 19 al 21 de Octubre en la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, Responsables de RRHH de las principales Organizaciones Publicas y Privadas se dieron cita para intercambiar activamente sus visiones sobre estos temas. Profesionales de Uruguay y el exterior presentaron un análisis de las perspectivas en cada una de las líneas, tales como “Negociación Colectiva”, “Mobbing”, “Creatividad Empresarial”, “Cultura Organizacional”, “Gestión del talento” entre otros.

Siempre junto a sus Anunciantes, Partners y Colaboradores, Gallito Luis participó activamente del Evento, presentando un innovador stand que incluyó presentaciones en video, señalización digital, agenda interactiva del evento y panel de noticias, lo cual resultó de particular interés para los presentes.

El suplemento “Gallito Luis” del Diario “El País” sigue siendo el punto de referencia para la Búsqueda de Empleo. Líder indiscutido en oportunidades laborales, en su versión impresa y web, ofrece excelentes propuestas del sector público y privado, difíciles de encontrar en otros medios.

Los nuevos talentos para su Organización, encuéntrelos en Gallito.com…