“AGRONEGOCIOS 2013: Empleo y Capacitación de EL PAIS”

18ª Expo Activa Nacional, récord de asistencia de público

“AGRONEGOCIOS 2013: Empleo y Capacitación de EL PAIS”

Más de 25.000 personas visitaron la Expo Activa y recibieron la primera edición de este innovador suplemento desarrollado por Gallito Luis

En los últimos años, Uruguay se ha posicionado como un referente regional en Agronegocios, sin embargo los procesos de gestión de Capital Humano presentan aún cierta complejidad, destacándose como punto particularmente crítico el Reclutamiento, en especial cuando se requiere personal de algunas zonas en particular, entre las cuales el litoral del Uruguay continua siendo la región con mayores necesidades. Perfiles vinculados a Forestación, Ganadería, Agricultura, Lechería, Frigoríficos y otros rubros agroexportadores  presentan dificultades específicas a la hora de ser seleccionados.

El suplemento especial “AGRONEGOCIOS 2013: Empleo y Capacitación”, concentró las principales ofertas laborales del sector, propuestas de formación y contenidos referentes a la Búsqueda de Empleo en el área.

Con un tiraje superior a los 20.000 ejemplares, la primera edición del suplemento fue distribuida con gran éxito a los visitantes de Expo Activa y acompañó la edición del 17 de marzo del diario El País.

En AGRONEGOCIOS, al momento de buscar y encontrar el mejor trabajo: Gallito.com

Expo Activa en cifras
105 hectáreas de exposición
300 Empresas y 800 marcas presentan sus productos
25% de aumento respecto a 2012
30% más de máquinas en el área productiva
16 sembradoras de gran porte fueron vendidas en la Expo
60% de los participantes ya reservaron espacio para el 2014

Gallito Luis siempre apostando a la innovación; también en EMPLEO Y CAPACITACIÒN en AGRONEGOCIOS, líder indiscutido.