EL PAIS presentó el nuevo portal laboral de Gallito.com

En el marco del evento denominado "El Pais que se viene", Gabriel Verdun Gerente de Gallito presentó el nuevo portal laboral Gallito.com y las innovaciones del Tomo "Trabajo y Capacitación"











La sala de Teatro de Movie Center fue el lugar elegido para que más de 600 invitados conocieran las nuevas propuestas de EL PAIS. 

Desde temprano en la mañana, el foyer del Movie estaba a pleno. Agencias de publicidad, clientes y colaboradores de EL PAIS esperaban con ansiedad conocer las novedades de las diferentes unidades de negocio.

Bajo la consigna "El País que se viene", se presentaron algunos indicadores clave, que aseguran el éxito de las campañas realizadas en las diferentes plataformas, que comprenden soluciones impresas, digitales, eventos, y mucho más... 

Las conversaciones generadas en redes sociales también comenzaron a amplificar las novedades que se presentaban, bajo en #elpaisqueseviene.

El Administrador General de EL PAIS, Guillermo Scheck resaltó el propósito de seguir siendo "Primero siempre", por lo cual la apuesta al desarrollo de nuevas soluciones para los anunciantes es parte del desafío constante que tenemos por delante. 


"Durante 98 años hemos sido líderes, sin embargo, jamás tuvimos una audiencia tan grande como la que tenemos ahora. Si bien en el pasado algunas familias compraban más de un periódico al día, y esa era la forma de informarse, pero igualmente ahora, tenemos más audiencia que en esa época. Eso es lo que nos permite asegurar los resultados a nuestros clientes y la calidad de información que brindamos a nuestros lectores, en los diferentes soportes, tanto papel como web o redes sociales", concluía Scheck. 

Marcela Mailhos, Gerente de I+D de EL PAIS fue la responsable del lanzamiento oficial del área INNContent. "Esta unidad tiene foco en el desarrollo específico de contenidos para las marcas, utilizando los diversos productos y plataformas de amplificación de EL PAIS". 


“Buscamos transformar atributos de las marcas en historias relevantes (...) Es una forma disruptiva de trabajar entre la redacción, el área comercial y los anunciantes”, comentó Marcela Mailhos, quien destacó que el servicio ya fue puesto en marcha con éxito este año. 

Para 2017 EL PAIS lanzará nuevas soluciones especializadas en segmentos particulares, que integrarán los soportes papel y web, al igual que las redes sociales o aplicaciones específicas. 


Gallito.com y el nuevo Portal Laboral 


Gabriel Verdun, Gerente de Gallito fue el responsable de presentar las novedades de la unidad, con particular foco en los recientes cambios de identidad de marca, así como de nuevas políticas comerciales, orientadas a los tradicionales anunciantes, pero gran énfasis en las soluciones para los particulares, que tienen intereses y necesidades diferentes de aquellas organizaciones que utilizan Gallito como parte de sus estrategias de marketing y comercialización. 




Ver video

Leer más