El 15 de noviembre la Universidad Adolfo Ibañez llega a Montevideo


En el MBA International Programme de la Universidad Adolfo Ibáñez buscamos no solo aportarte conocimientos y potenciar el desarrollo de tus habilidades sino que, especialmente, queremos ayudarte a transformar tu vida. Nuestro objetivo es darte las herramientas para influir en la realidad, para modificarla y moldearla según tus valores. 


MBA IP de la Universidad Adolfo Ibañez

En nuestro programa compartirás un intenso año de trabajo con los más destacados profesores de nuestra región, con un grupo selecto de alumnos con ambiciones e inquietudes similares a las tuyas, y con los más importantes empresarios y ejecutivos en un verdadero ecosistema que combina el mundo académico con el de los negocios de la región. Te ayudaremos a fortalecer tu experiencia y capacidades profesionales con métodos de aprendizaje centrados en el participante, combinando la teoría con la práctica y buscando siempre replicar la realidad en una sala de clases. 

¿Por qué Chile?

Chile es uno de los más interesantes de América Latina, especialmente en términos de actividades profesionales, negocios y turismo. 

El contexto-país donde se estudia un MBA es una de las claves para el éxito del programa. Un mercado competitivo y abierto, favorece la interacción entre la academia y la práctica permitiendo a los alumnos mezclarse y aprender y exponerse al mercado en base a negocios reales, ejecutivos y empresarios globales. Chile es el país más estable y moderno de de la región.

Chile es una de las economías más competitivas, abierta y exitosas de la región, además de un verdadero modelo para el resto de la región. Es el país con más acuerdos de libre comercio en el mundo, lo que habla de su apertura y competitividad.

¿Por qué la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez?

Porque llevamos más de 60 años formando lideres de negocios en toda la región. Primera escuela fundada en Latam.

Porque somos reconocidos por los rankings internacionales entre las mejores

• America Economía, la única que consistentemente ha figurado entre los tres primeros lugares de este ranking
• Innovation Management, top ten Master in Innovational Management Word wide. Master Innovación UAI 3ro a nivel mundial en 2014.
• Financial Time, Master en Finanzas figura entre los 5 top a nivel mundial en los últimos tres años. Único master en finanzas de la región que figura en este ranking.
• Financial Time, Executive MBA Peru 77 a nivel mundial en su categoría, 2013.

Porque contamos con un faculty de clase mundial. Con académicos formados en la mejores escuelas de negocios del mundo. El 100% de los profesores de cátedra de nuestros MBA cuentan con PhD. el 40% de los profesores son extranjeros.

Porque la UAI tiene la triple corona de acreditaciones internacionales. Solo el 1% de las escuelas a nivel mundial cuenta con esta distinción. 

Porque nuestra producción intelectual se destaca en la región, logrando publicaciones de nuestro faculty en los principales journals del mundo. 

Características del programa

· Un año full time en Chile
· 95% de alumnos internacionales
· Práctica como consultor en empresas multinacionales.
· Charlas con altos ejecutivos de grandes empresas internacionales.
· Equipo de docentes, 100% Ph.D.
· Promedio de edad de los alumnos más alto de la región: 29 años.
· Pertenecemos al 1% de las mejores Escuelas de Negocios del mundo.

Te invitamos a pensar en tu futuro y a compartir tus ambiciones con nosotros.

El 15 de noviembre a las 19.30 hs podés conocer más sobre esta interesante propuesta  

Informes e inscripciones:
www.mba.uai.cl
mba@uai.cl