Más de 700 personas participaron de las jornadas de reclutamiento de Hyatt Centric Montevideo

“El perfil de los colaboradores que busca el hotel se enfoca en personas conectadas con la ciudad, con vocación de servicio y afán de superación. Buscamos exploradores urbanos que guíen a nuestros huéspedes en la exploración de la ciudad, por lo que convocamos a candidatos que plantearon su interés en formar parte de Hyatt Centric Montevideo, para conocerlos y así seleccionar a quienes formarán parte de nuestro equipo”, destacó Miguel Bermejo, Director de Recursos Humanos para el área América del Sur, quien participó activamente de las jornadas.


Hyatt Centric apuesta a incorporar talento que comparta los valores de respeto, integridad, humildad, empatía, creatividad y diversión, a la hora de brindar excelencia en la atención a sus huéspedes. Para identificar aquellos trabajadores apasionados, con perspectiva creativa y comprometida, Hyatt Centric convocó el pasado lunes 18 y miércoles 20 de abril, a más de 700 candidatos para un proceso de entrevistas personales de amplio espectro, lo que sin duda constituye una convocatoria de dimensiones poco frecuente en Uruguay.

Priscilla Guasso, Gerente Regional de Captación de Talento para América Latina y el Caribe se mostró visiblemente impresionada con la respuesta de los uruguayos, que mas allá del mal clima respondieron masivamente a la convocatoria. “El propósito que inspira a Hyatt se centra en cuidar a las personas para que ellos puedan dar lo mejor de sí, y eso sirvió de base para todas las acciones que se están desarrollando para la búsqueda de talentos. 

En nuestra compañía se destaca el programa de capacitación continua y la posibilidad de hacer carrera dentro de una organización en permanente crecimiento, con proyección internacional”, concluyó Guasso.

Los cargos a ser seleccionados aspiran a cubrir todas las áreas operativas del Hotel, destacándose los sectores de Ama de Llaves, Mantenimiento, Alimentos y Bebidas, Recepción, etc. 

Pese a las inclemencias del clima, Kibón recibió cientos de candidatos interesados en sumarse a este proyecto, en una jornada en la que pudieron vivir el espíritu Centric!

Conocé Hyatt Centric Montevideo