Por segundo año consecutivo RCI es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay…

RCI, empresa líder a nivel mundial en Intercambios Vacacionales con cerca de 4,500 Desarrollos Afiliados en más de 100 países, es considerada la empresa # 1 para trabajar en Uruguay según el ranking 2015 de Great Place to Work  (GPTW) en la categoría de más de 150 empleados, basado en la opinión de los colaboradores de las organizaciones participantes.


Por segundo año consecutivo RCI es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, además de mejorar significativamente su posición, del quinto al primer lugar del ranking respecto a 2014.

“Estamos muy orgullosos por este reconocimiento, RCI es una empresa en la que se trabaja duro, pero también sabemos divertirnos y celebrar. Es especialmente importante esta calificación en el ranking porque son los propios asociados los que lo consideran así, y este logro es gracias al esfuerzo de todos. Este resultado muestra el alto compromiso de RCI con la construcción colectiva de un excelente clima laboral, que junto con  el esfuerzo y las ganas de cada uno de los integrantes de nuestra organización, son las claves para obtener el éxito que hemos alcanzado” declaró Diego Benvenutto, Gerente Sr. de RRHH de RCI.

Asimismo, destacó que “el privilegio de pertenecer al grupo de las mejores empresas para trabajar en Uruguay se construye día a día trabajando de forma enfocada, fomentando un ambiente de confianza, desafíos, diversión y compañerismo. En RCI estamos convencidos que lo más importante es el bienestar de nuestros empleados, y trabajamos con pasión para seguir siendo la mejor empresa para trabajar en el país”.

El estudio que coloca a RCI entre las mejores empresas para trabajar en Uruguay se realiza anualmente por Great Place to Work a nivel mundial, siendo el estudio internacional más prestigioso sobre excelencia en lugar de trabajo y prácticas de liderazgo.



¿Queres conocer más de RCI?