ALTAG presenta los Seminarios “Project Management” y “Change Management” a cargo del reconocido expositor internacional Raúl Bellomusto


 “Project Management” 

El Seminario “Project Management” a desarrollarse el próximo 23 de febrero está especialmente diseñado para aquellos profesionales que quieran mejorar la eficiencia en la gestión de sus proyectos

En dicho seminario usted podrá:

  • Desarrollar una metodología integral para la concepción, planificación, ejecución y control de proyectos basada en su Ciclo de Vida.
  • Identificar los procesos necesarios para alcanzar proyectos exitosos.
  • Justificar la necesidad de planificar el alcance del proyecto, desarrollar el cronograma del proyecto y elaborar su presupuesto.
  • Gestionar los Riesgos del Proyecto.
  • Desarrollar una mirada holística respecto del universo de proyectos de la organización. 
Esta jornada otorga 8 PDUs para profesionales certificados por el PMI

“Change Management”

El Seminario “Change Management” tendrá lugar el próximo 25 de febrero y se orienta a aquellos profesionales que quieran mejorar la eficiencia de cambios en la gestión de sus proyectos sin impactar negativamente en la estrategia de la organización.

Dicho seminario propone:

  • Presentar las principales características del estándar HCMBOK ® (Human Change Management Body Of Knowledge) del HUCMI® (Human Change Management Institute).
  • Se analizarán y trabajarán herramientas de comunicación, gestión de conflictos y toma de decisiones
Esta jornada otorga 8 PDUs para profesionales certificados por el PMI

Raúl Bellomusto

Ambos seminarios estarán a cargo del experto internacional Raúl Bellomusto, quien ha capacitado a más de 5.000 ejecutivos de la región en la Gestión de Proyectos. Es  Director, Consultor, Capacitador en este temática en reconocidas organizaciones de Latinoamérica y Europa.

Informes e Inscripciones:

ALTAG
Tel. 24104848
seminarios@altag.net