Reconocida por la implementación
de una de las mejores prácticas en Responsabilidad Social Empresaria 2014 por
su Código de Valores y Ética, Securitas apuesta a formar profesionales en
seguridad proactivos, responsables, y con marcada vocación de servicio.
¿Cómo es trabajar en Securitas?
La persona que ingresa a trabajar en Securitas,
además de los conocimientos propios del área en que se desarrollará debe tener
una marcada vocación de servicio y muchas ganas de superarse. La oportunidad de
hacer carrera dentro de la organización es real y fomentamos día a día esta
dimensión. Señaló el Lic. Jorge Silva, Gerente de Gestión Humana.
¿Qué tipo de empresa es Securitas?
Somos parte del “Grupo Securitas”, multinacional de
origen Sueco, líder de conocimiento en materia de seguridad con más de 80 años
de trayectoria. Nos enfocamos en ofrecer soluciones de seguridad a diversos
segmentos del mercado. Actualmente somos más de 320.000 colaboradores
distribuidos en 52 países de América del Norte, Europa, América Latina, Asia,
Medio Oriente y África. Securitas está presente en Uruguay desde el año
2006 y cuenta localmente con tres unidades de negocio: Vigilancia Física,
Innovación y Tecnología, y Servicios Mobile.
Sobre Securitas
Securitas ofrece soluciones en seguridad desde el
año 1934. Con presencia en 52 países, cuenta con más de 320.000 colaboradores
en todo el mundo. En Uruguay comienza operaciones en el año 2006, hoy cuenta con
3.450 profesionales en seguridad.
TRABAJAR EN SECURITAS
Beneficios
Todos los colaboradores de Securitas cuentan con
beneficios en servicios odontológicos, ópticas, carné de salud, supermercados,
vestimenta, zapaterías, perfumería, financieras, cooperativas de consumo y
emergencia médica. Desde hace varios años, la empresa implementó el “Fondo de
Solidaridad”, compuesto por un aporte de los colaboradores y otro de la
empresa, mediante el cual se brinda apoyo financiero a todos los empleados que
afronten alguna situación de emergencia; de esta forma se incentiva y promueve
la sensibilidad y compañerismo para quienes más lo necesitan, buscando
resultados que superen el aporte que se lograría en forma individual.
Capacitación y Desarrollo
Nos esforzamos por identificar el potencial de
nuestra gente, hacerlo visible para la organización y generar oportunidades de
crecimiento y mejora, a través de nuestros programas y procedimientos de capacitación,
formación y selección interna, que incluye a los nuevos colaboradores y a los
que ya conforman nuestro gran equipo de trabajo.
Contamos con un espacio dedicado exclusivamente a
los procesos de selección y capacitación de nuestro equipo. Allí recibimos a
los postulantes y es el lugar donde quienes ingresan, realizan el proceso de
Evaluación, Ingreso y Capacitación.
Antigüedad Empresa: 81 años
Apertura Uruguay: 9 años
Colaboradores en el Mundo: 320.000
Colaboradores en Uruguay: 3.450
Clientes: 15.000
Oficinas en Uruguay: 9
Conocé SECURITAS...
https://www.youtube.com/watch?v=Ar8AB1eD_yk