Te invitamos a participar de nuestros talleres de orientación laboral



República AFAP implementa un programa de acciones que le permiten difundir el funcionamiento del Sistema Mixto y generar cultura previsional.

Los talleres de Orientación laboral apuntan principalmente a capacitar a los jóvenes próximos a ingresar al mercado laboral sobre la importancia de tener un trabajo formal, brindar herramientas para facilitar la búsqueda de empleo y educar en cultura previsional.

Asimismo, República AFAP mantiene desde hace años un convenio con la Facultad de Psicología de la Universidad de la República para dictar talleres en forma conjunta. De esta forma, un equipo de la Facultad de Psicología expone sobre: diseño de currículo, cómo presentarse en una entrevista laboral, cómo y dónde buscar trabajo, entre otros temas relacionados con la inserción laboral.

Te invitamos a que descargues este librillo con todas las respuestas a tus preguntas sobre derechos laborales y previsionales. Un material muy útil para los trabajadores que recién ingresan al mercado laboral. (Si no puedes acceder, ingresa en http://www.rafap.com.uy/mvdcms/noticia_2236_1.html

Si estás interesado en asistir completá los datos en nuestro stand en la Feria Virtual de Empleo que te contactaremos a la brevedad para que puedas acompañarnos.

Puedes inscribirte tambien vía email, enviando un correo con tus datos a Gestiondepersonas@rafap.com.uy con el asunto “Feria Laboral – talleres" y nos contactaremos a la brevedad.