Advice será el representante exclusivo en Uruguay de BMyA

Federico Muttoni director de Advice junto a Bruno Matarazzo

Advice será el representante exclusivo en Uruguay de BMyA (Bruno Matarazzo y Asociados).

La desvinculación laboral es uno de los momentos más delicados de la vida profesional y, por lo tanto, resulta necesario contar con el apoyo y la contención de expertos. Advice y BMyA brindan soporte a través de los Programas de Outplacement.

Con esta alianza ambas compañías ofrecen servicios profesionales con procesos y herramientas estandarizados y validados internacionalmente. Proveen soporte a las personas para transitar con éxito los procesos de cambio en el ámbito laboral, dentro de un contexto de respeto, calidad y ética profesional en Argentina y Uruguay.

Federico Muttoni (Director de Advice), expresó que “comunicarle a un empleado que no trabajará más en la empresa es una tarea difícil que debe ser manejada de manera profesional y humana. Los programas de Outplacement consisten en un apoyo que les permite a los participantes recibir contención, orientación y mejorar su empleabilidad”.

Por su parte Bruno Matarazzo manifestó que “los programas de Outplacement brindan efectivas y probadas herramientas de búsqueda, para lograr una más pronta reinserción laboral. Ofrecen una guía, pautas y sugerencias en un momento de incertidumbre, posibilitando un espacio de reflexión más sereno y productivo.”

La dilatada experiencia de Advice y BMyA en Outplacement se enfoca en preservar la integridad y dignidad de los que deben irse, y salvaguardar la productividad y motivación de los que se quedan.

BMyA (Bruno Matarazzo y Asociados) es la empresa líder en transiciones laborales de la Argentina y la región. Es miembro de Career Star Group. Más información en www.brunomatarazzo.com.ar

Advice es líder en recursos humanos en Uruguay. Ofrece a sus clientes servicios de Executive Search, Gestión de Talento, Selección, Evaluación y Outsourcing. Cuenta con Certificación en Calidad ISO 9001:2008. Más información en www.advice.com.uy