Capacitación Neurolingüistica y Empresarial

Desde hace más de 13 años, nuestro Instituto viene desarrollado y potenciado las competencias de empresarios y trabajadores a través de capacitaciones con docentes de reconocimiento internacional.
Capacitamos para ser asertivos en la comunicación, lograr metas, mejorar la atención al cliente,  a negociar efectivamente con técnicas, metodologías  y herramientas de última generación. 

Por ejemplo a capitalizar y usar las técnicas de Programación Neuro-Lingüística que describen secuencias de comportamiento y de patrones de pensamiento que cada persona tiene, jugándole a veces a favor y otras en contra, teniendo mucha importancia en las relaciones interpersonales y en la comunicación verbal y no verbal.

Contamos también con herramientas como MINDSONAR que mide los patrones de pensamiento y motivaciones de o los individuo/s. Cobrando importancia  en reclutamiento y selección de personal,  y es usada por Coachs (de vida y ejecutivo, o de grupos y equipos). Ahora en Uruguay a través nuestro, brindándoles a los encargados de RR.HH y a los Coachs la capacitación requerida para su aplicación.

Los cursos pueden ser a distancia a través de la plataforma educativa de nuestra web, o presenciales.  Para apoyar a quienes disponen de poco tiempo, hay cursos cortos pero de alto impacto, haciendo foco en lo vincular, en la calidad de los servicios y en el logro de objetivos.
Recorremos todo el país, dictando cursos a medida y en Company según las necesidades de cada cliente tanto a nivel público como privado.

Misión, Visión y Valores

Misión:

Capacitar  a nivel público y privado a nivel nacional e internacional, con herramientas pedagógicas a medida de las necesidades y demanda de nuestros clientes, que permitan optimizar el desempeño y la actitud de los integrantes de las diferentes organizaciones, desarrollando el capital humano para su máxima expresión centrados en: la motivación,  el liderazgo, trabajo de equipo y logro de objetivos.

Visión:

Ser un referente nacional e internacional por la calidad de nuestros servicios, destacado por la excelencia  docente, el trabajo en equipo, y el respeto hacia nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos y necesidades de los mismos.

Política de Calidad

Profesionalismo y ética

El profesionalismo y la ética constituyen la base de nuestra conducta tanto en la interacción con otras personas como con el trabajo mismo. Trabajamos armoniosamente en el trato con los clientes y socios, cumpliendo con los requisitos de calidad requeridos en nuestros servicios. 

Aprendizaje continuo

Capacitamos interna y externamente en forma creativa e innovadora, aplicando técnicas exitosas, comprobadas por la experiencia y las mejores prácticas en todos los componentes de una Organización.

Adaptación de la metodología de trabajo

A las realidades de cada Organización o persona aplicamos técnicas que les permitan implementar y a su vez transmitir a sus colaboradores, el conocimiento y las competencias adquiridas motivando con efectividad.  

Trabajo en equipo
Integramos a técnicos con diferentes habilidades y conocimientos para nutrir al equipo y a los clientes

Mejora Continua
Procuramos la mejora continua través del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad Internacionales.

¡Será un gusto recibirles!

Facebook: pnlnakle
Tel: (598) 29081163 – de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.
Plaza Independencia 830 – Of. 501 – Montevideo- Uruguay
CP. 11.100



 Mtra. Lilian Shalum,  Lic. Elena Nakle, Q.M Angela Siri,  y Lic. Omar Nakle