Desde hace más
de 13 años, nuestro Instituto viene desarrollado y potenciado las competencias
de empresarios y trabajadores a través de capacitaciones con docentes de
reconocimiento internacional.
Capacitamos para
ser asertivos en la comunicación, lograr metas, mejorar la atención al
cliente, a negociar efectivamente con
técnicas, metodologías y herramientas de
última generación.
Por ejemplo a
capitalizar y usar las técnicas de Programación Neuro-Lingüística que describen
secuencias de comportamiento y de patrones de pensamiento que cada persona
tiene, jugándole a veces a favor y otras en contra, teniendo mucha importancia
en las relaciones interpersonales y en la comunicación verbal y no verbal.
Contamos también
con herramientas como MINDSONAR que mide los patrones de pensamiento y
motivaciones de o los individuo/s. Cobrando importancia en reclutamiento y selección de personal,
y es usada por Coachs (de vida y ejecutivo, o de grupos y equipos). Ahora
en Uruguay a través nuestro, brindándoles a los encargados de RR.HH y a los
Coachs la capacitación requerida para su aplicación.
Los cursos
pueden ser a distancia a través de la plataforma educativa de nuestra web, o
presenciales. Para apoyar a quienes
disponen de poco tiempo, hay cursos cortos pero de alto impacto, haciendo foco
en lo vincular, en la calidad de los servicios y en el logro de objetivos.
Recorremos todo
el país, dictando cursos a medida y en Company según las necesidades de cada
cliente tanto a nivel público como privado.
Misión, Visión y
Valores
Misión:
Capacitar
a nivel público y privado a nivel nacional e internacional, con
herramientas pedagógicas a medida de las necesidades y demanda de nuestros
clientes, que permitan optimizar el desempeño y la actitud de los integrantes
de las diferentes organizaciones, desarrollando el capital humano para su
máxima expresión centrados en: la motivación, el liderazgo, trabajo de
equipo y logro de objetivos.
Visión:
Ser un referente
nacional e internacional por la calidad de nuestros servicios, destacado por la
excelencia docente, el trabajo en equipo, y el respeto hacia nuestros
clientes, cumpliendo con los requisitos y necesidades de los mismos.
Política de
Calidad
Profesionalismo
y ética
El
profesionalismo y la ética constituyen la base de nuestra conducta tanto en la
interacción con otras personas como con el trabajo mismo. Trabajamos
armoniosamente en el trato con los clientes y socios, cumpliendo con los
requisitos de calidad requeridos en nuestros servicios.
Aprendizaje
continuo
Capacitamos
interna y externamente en forma creativa e innovadora, aplicando técnicas
exitosas, comprobadas por la experiencia y las mejores prácticas en todos los
componentes de una Organización.
Adaptación de la
metodología de trabajo
A las realidades
de cada Organización o persona aplicamos técnicas que les permitan implementar
y a su vez transmitir a sus colaboradores, el conocimiento y las competencias
adquiridas motivando con efectividad.
Trabajo en
equipo
Integramos a
técnicos con diferentes habilidades y conocimientos para nutrir al equipo y a
los clientes
Mejora Continua
Procuramos la
mejora continua través del cumplimiento de los Sistemas de Gestión
de Calidad Internacionales.
¡Será un gusto
recibirles!
Facebook: pnlnakle
Tel: (598)
29081163 – de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.
Plaza
Independencia 830 – Of. 501 – Montevideo- Uruguay
CP. 11.100
Mtra. Lilian Shalum, Lic. Elena Nakle, Q.M Angela Siri, y Lic. Omar Nakle