Mujeres en carrera celebraron su dia internacional

Integrantes de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas participaron de las 4K.


El pasado domingo, bajo la organización de la Confederación Atlética del Uruguay y con el apoyo de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas se organizó una carrera que recorrió 4 kilómetros por la Avenida 18 de Julio.

Cerca del mediodía, más de 1.600 mujeres participaron de esta iniciativa que tuvo como consigna “Por los derechos de la mujer” y en la cual nuestra Sociedad estuvo representada por la Directora Ejecutiva Leticia Viva, la Coordinadora de El Club Geraldine Bardier y un nutrido grupo de mujeres integrantes de la Sociedad quienes participaron de la competencia; la actividad también contó con la participación de la Intendenta Municipal de Montevideo Ana Olivera así como otras mujeres referentes de diversos ámbitos.
También los Coordinadores de las Comisiones de Trabajo Marcelo Domínguez, Leonardo Pérez Alvarez y Fernando Carotta Derudder, así como otros Miembros de la Sociedad concurrieron a alentar a sus colegas.

Para Leticia Viva (Directora Ejecutiva de la Sociedad) “esta fue una muy buena oportunidad para reunir a las mujeres que forman parte de nuestro ámbito, pero despojadas de la formalidad de las actividades laborales o profesionales diarias”. “Cuando hacemos hincapié en que la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas se va transformando en un ámbito de referencia en Uruguay que tiene a la persona como centro, no solo nos estamos refiriendo a las decenas de iniciativas de desarrollo e intercambio profesional que en tan solo siete meses ya hemos propuesto con gran éxito, sino también a estas actividades de integración social que permiten involucrar también a las familias de los Miembros de la Sociedad” agregó Viva.


Por su parte, Geraldine Bardier, Coordinadora de El Club (Comisión que se ocupa de los eventos sociales y deportivos de la Sociedad) expresó su “gran alegría por la jornada vivida, que más allá de la fecha o del motivo logró un éxito importante en la convocatoria y para lo cual la difusión y apoyo del Diario El País a través del El Libro de los Clasificados fue un pilar importantísimo”. Bardier agregó que “desde la Comisión seguiremos trabajando para proponer estas jornadas que también nos identifican como un ámbito moderno pero principalmente receptivo a las expectativas e intereses de quienes lo integran, en este caso nuestros queridos colegas de Gestión Humana”.