Las mujeres hicieron una pausa en el trabajo para celebrar su dia


Profesionales de Gestión Humana organizaron un té.

Más de 60 mujeres pertenecientes a la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas se reunieron días pasados en Punta Pocitos para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

De la reunión participaron principalmente académicas, profesionales y consultoras en Gestión Humana que desde julio del pasado año integran este ámbito de referencia en materia de recursos humanos en Uruguay.

De esta actividad coordinada entre la Dirección Ejecutiva de la Sociedad a cargo de Leticia Viva y El Club (Comisión que se ocupa de los eventos sociales y deportivos de la Sociedad) también surgieron ideas y propuestas para seguir generando un espacio aún más amplio de participación de mujeres dentro de la Sociedad.

Geraldine Bardier, Coordinadora de El Club expresó su “gran alegría por la concreción de la actividad, que más allá de la fecha o del motivo logró un éxito importante en la convocatoria. Bardier agregó que “desde la Comisión seguiremos trabajando para proponer estas jornadas que también nos identifican como un ámbito moderno pero principalmente receptivo a las expectativas  e intereses de quienes lo integran, en este caso nuestras queridas colegas de Gestión Humana”.

Esta actividad por el Día Internacional de la Mujer se enmarcó dentro de otras propuestas generadas desde la Sociedad, como por ejemplo una carrera de 4K que se llevó a cabo el mismo domingo 8 de Marzo.