Unilever lanza su Programa de Pasantías 2015



Bajo el lema ¡Unilever Made By You! el programa de pasantías laborales apunta a reclutar a jóvenes talentos próximos a graduarse con deseos de iniciarse profesionalmente 


Unilever Uruguay abriró la inscripción para su Programa de Pasantías 2015, dirigido a jóvenes de hasta 25 años, que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria.

El proceso de reclutamiento será del 6 de febrero hasta el 6 de marzo, y el mismo será llevado a cabo por la consultora Entrust. La inscripción al Programa se realizará a través del  sitio web de la consultora (www.entrust.com.uy) bajo el número de Referencia 16237, cada interesado deberá hacer llegar su curriculum vitae y escolaridad.

Se trata de  una práctica profesional remunerada, con un régimen de 30 horas semanales de lunes a viernes con horario a convenir, y una duración de seis meses con posibilidad de extenderlo por un año adicional. Durante este ciclo se seleccionarán pasantes para las áreas de Supply Chain y Marketing.
  
Te contamos los requisitos:

Podrán  participar estudiantes universitarios que cumplan con los siguientes requisitos:

Tenes que tener hasta 25 años de edad al 05.03.2015
* Estar al menos en 2° año de las siguientes carreras: Ciencias Económicas (Administración, Contador o   Economista), Marketing, Ingeniería (Producción, Química, Civil, Industrial y de Alimentos) y afines.
* Tener fecha de graduación entre diciembre de 2017 y diciembre de 2018.
* Dominio de Ingles: Oral y Escrito, Nivel First Certificate in English (FCE)
* Dominio de Herramientas Informáticas
* Contar con una disponibilidad de 30 horas por semana.
* Deseos de desarrollarte profesionalmente en una compañía con oportunidades de
carrera local y regional.

¿Qué te ofrecemos?

* Remuneración acorde.
* Paquete de Beneficios: Almuerzo, Descuentos en productos de compañía, entre otros
* Flexibilidad laboral en horarios de trabajo.
* Plan de capacitación y desarrollo durante la pasantía.
* Posibilidades de Carrera local y regional una vez finalizada la pasantía.

Acerca del Programa de Pasantías

Unilever implementó el primer programa de pasantías en 2006, como complemento de su programa de Jóvenes Profesionales, líder en el mercado, con más de 30 años de experiencia. Este Programa de Pasantías 2015 es el sexto que lanza Unilever en nuestro país.

A través de la consultora Entrust los postulantes podrán consultar por el status de su postulación,  informándose en qué etapa y condiciones del proceso se encuentran, de esta manera, se busca evitar que el postulante se encuentre en una situación de espera.

El proceso en general consta de 3 etapas bien definidas (inscripción, una jornada de entrevista grupal e individual) que concluirán en el mes de abril, momento en el que se realizara el ingreso.

Acerca de Unilever

Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de trabajar por un futuro mejor cada día ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios que son buenas para ellos y para los demás.

Dos mil millones de veces al día, alguien, en algún lugar, usa una marca Unilever. Presente en Uruguay desde 1945, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Nevex, Skip, Cif, Drive, Vivere, Comfort, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Vasenol, Pond’s, Suave, AdeS, Hellmann’s, Knorr, Maizena, Lipton y Doriana.