JIAP 2012: Los mejores profesionales en TICs, confían en el Gallito Luis


En los últimos años, nuestro país experimenta un crecimiento sostenido del sector TI, lo cual incrementa el desafío de la captación de talentos en el área.  

El Libro de los Clasificados del Diario El Pais-Gallito Luis, ofrece las mejores oportunidades laborales del sector, con una multiplicidad de propuestas orientadas a diversos perfiles y modalidades de trabajo.

Gracias a los vínculos establecidos con diferentes centros de formación, asociaciones de profesionales y diversas entidades, nos aseguramos el alcance de las ofertas laborales de TI, a los segmentos más especializados.

Con el propósito de fortalecer e incrementar las candidaturas a estas posiciones, Gallito Luis estuvo presente en las JIAP 2012 (XXI Jornadas Informáticas del Uruguay), captando la atención de los más de 4.000 visitantes que participaron del evento. Una extensa y activa comunidad de calificados profesionales en TICs presenciaron las más de 60 conferencias de primer nivel que se desarrollaron entre el 15 y 17 de Agosto en el Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo.

JIAP

Las JIAP son un evento anual de capacitación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que se realizan en forma ininterrumpida desde 1992, son organizadas por AsIAP y desde sus comienzos han sido declaradas de interés nacional. Es un evento de alto contenido académico, donde se encuentran las principales empresas del sector, así como se comparten las últimas tendencias, y los éxitos en los procesos de implementación de nuevas tecnologías conociendo experiencias de todo el país. El presente año, el tema central ha sido “Tecnologías Green", basados en la preocupación por  el cuidado del medio ambiente y el uso de sus recursos, que actualmente representa una prioridad  tanto para los gobiernos, como  para las empresas y la sociedad en su conjunto. La corriente conocida como “Green IT” convocó a los presentes a reflexionar sobre la importancia de realizar todos los esfuerzos posibles para mitigar el impacto en el medio ambiente.

Nuevamente Gallito Luis fue el punto de encuentro de los más destacados expertos, con las mejores oportunidades laborales.