Llega una nueva edición del Marketing Day, el evento que
reúne a los más destacados expertos iberoamericanos del marketing, organizado
por ADM (Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay).
Este 7 de
setiembre, en el Ballroom Radisson Hotel, tienes una cita imperdible con las
nuevas tendencias, para conocer de primera mano su posible impacto en la región
y tu negocio.
Las plataformas digitales se nutren de contenidos que los
usuarios comparten y generan todo el tiempo, lo que produce una sobresaturación
de la información, haciendo difícil la tarea de verificar y diferenciar qué es
una tendencia. Por eso, Marketing Day presenta una jornada junto a
conferencistas que están más allá.
Representando a Uruguay nos acompañará Victoria
Alonsopérez, que a fuerza de investigación y sacrificio encontró un problema y
una solución para sus clientes con su app Chipsafer. Desde Chile nos acompañan
Jose Antonio Varas, quien nos demostrará los peligros de transformarse en una
marca más, una “marca clon”, y Andrés Silva Arancibia quien con contará cómo es
que las redes y las nuevas tecnologías generan un nuevo tipo de vínculo y
relación entre los individuos.
Argentina estará representada por Tatiana Aurich, quien
compartirá con nosotros su experiencia como directora de Marketing de Molinos
Río de la Plata y Martín Hazan nos mostrará las nuevas formas de negocio y el
replanteo que deben hacerse las agencias digitales en pro de la innovación. Y
por último desde España nos acompañan por un lado Ernest Riba quien
“desenmascarará” la verdad acerca del alcance y soluciones “reales” que brinda
Internet y también Fernando Vargas Sánchez quien analizará qué tipo de nuevos
líderes necesitan los tiempos que corren.