Llega Marketing Day: La oportunidad de conocer más allá de las tendencias.

Llega una nueva edición del Marketing Day, el evento que reúne a los más destacados expertos iberoamericanos del marketing, organizado por ADM (Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay).


Este 7 de setiembre, en el Ballroom Radisson Hotel, tienes una cita imperdible con las nuevas tendencias, para conocer de primera mano su posible impacto en la región y tu negocio.

Las plataformas digitales se nutren de contenidos que los usuarios comparten y generan todo el tiempo, lo que produce una sobresaturación de la información, haciendo difícil la tarea de verificar y diferenciar qué es una tendencia. Por eso, Marketing Day presenta una jornada junto a conferencistas que están más allá.

Representando a Uruguay nos acompañará Victoria Alonsopérez, que a fuerza de investigación y sacrificio encontró un problema y una solución para sus clientes con su app Chipsafer. Desde Chile nos acompañan Jose Antonio Varas, quien nos demostrará los peligros de transformarse en una marca más, una “marca clon”, y Andrés Silva Arancibia quien con contará cómo es que las redes y las nuevas tecnologías generan un nuevo tipo de vínculo y relación entre los individuos.

Argentina estará representada por Tatiana Aurich, quien compartirá con nosotros su experiencia como directora de Marketing de Molinos Río de la Plata y Martín Hazan nos mostrará las nuevas formas de negocio y el replanteo que deben hacerse las agencias digitales en pro de la innovación. Y por último desde España nos acompañan por un lado Ernest Riba quien “desenmascarará” la verdad acerca del alcance y soluciones “reales” que brinda Internet y también Fernando Vargas Sánchez quien analizará qué tipo de nuevos líderes necesitan los tiempos que corren.

Informes e inscripciones:
ADM
Tel. 2092 5611