Primer afterAJE del año

AJE reunió a la nueva generación de empresarios, en un clima distendido apostando al networking


El pasado miércoles 24 de febrero la Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay realizó un after office en bar Bardot, ubicado en la zona de Punta Carretas. El afterAJE es un evento que se realiza mensualmente para que la comunidad de jóvenes empresarios tenga un espacio de networking en un lugar descontracturado.

En dicho evento la propuesta estuvo enmarcada en generar vínculo y oportunidades entre los presentes, propiciando la generación de negocios y el relacionamiento.

A pesar del mal tiempo, con 30 personas presentes, el Presidente de AJE Pablo Buela presentó el evento, invitando a participar y acercarse a esta asociación en pleno crecimiento. Todos los participantes se presentaron y contaron rápidamente a qué se dedican, dinámica que terminó generando mayor acercamiento entre los mismos, favoreciendo el intercambio de ideas y las posibles oportunidades de negocio.

Sobre AJE
AJE es una organización sin fines de lucro que busca ayudar a construir, impulsar y fortalecer la nueva generación de empresarios de nuestro país, promoviendo la formación de las siguientes generaciones.

Más información
www.aje.org.uy

info@aje.org.uy