Encuesta de Remuneración Total de Deloitte ...

Una herramienta clave para la retención del talento


En un entorno dinámico y cambiante, una de las principales preocupaciones de las organizaciones continúa siendo el atraer, motivar y retener a los talentos clave.

En este contexto y con el objetivo de mantener competitividad en el mercado, resulta importante revisar y transformar las estrategias de compensación reflejadas en los diferentes componentes de su Propuesta de Valor (Sueldo Base, Remuneración Variable, Beneficios y Políticas de RRHH).

Mediante la "Encuesta de Remuneración Total", Deloitte ofrece una solución integral a través del sistema Deloitte Compensation, una herramienta interactiva que brinda acceso online a información detallada sobre un amplio Catálogo de Cargos, Prácticas Remuneratorias, Beneficios, Políticas y Prácticas de RRHH del mercado, ofreciendo a la organización una solución eficaz y personalizada. Esta herramienta permite obtener una comparación entre la información de remuneraciones que posee la organización con la del mercado de referencia a través de diferentes perspectivas: Cargo, Grupo de Cargos, Área, Tipo de Empresa e Industria.

Adicionalmente, combinando la "Encuesta de Remuneración Total" de Deloitte con su análisis de Equidad Interna, la organización puede evaluar el grado de consistencia entre el valor relativo de cada cargo dentro de la misma y la remuneración otorgada a los mismos, potenciando de esta manera la utilidad de la herramienta a la hora de tomar decisiones.

Existen organizaciones que ofrecen como parte de su sistema de compensaciones, ciertos beneficios a sus integrantes. La "Encuesta de Remuneración Total" de Deloitte, releva, analiza y compara estos beneficios en relación con el mercado, según cada grupo de cargos. En esta línea, también son analizadas las principales Políticas, Prácticas e Indicadores de RRHH del mercado.

Las empresas participantes podrán acceder a la herramienta Deloitte Compensation y configurar diversos Reportes disponibles en función de sus intereses y necesidades. Cabe señalar que Deloitte garantiza total confidencialidad en el manejo de la información reportada por los participantes.

Para participar de la "Encuesta de Remuneración Total" de Deloitte o recibir más información, contáctese a través de capitalhumano@deloitte.com