La Asociación de Jóvenes Empresarios arrancó con todo el 2016....

Evento AJE en Laguna Escondida

Reuniendo empresarios de todo el Mercosur, la Asociación de Jóvenes Empresarios dio inicio al ciclo de actividades 2016       


El pasado sábado 9 de enero, la Asociación de Jóvenes Empresarios realizó un evento en el parador y complejo deLaguna Escondida.


La jornada congregó unas 140 personas, contando con la participación de jóvenes empresarios del Mercosur y la presencia del diputado y ex director de la Corporación Nacional para el Desarrollo Rodrigo Goñi




La mañana comenzó con clases de Kitesurf para principiantes y actividades recreativas en el parador de la playa de Laguna. El medio día reunió  a jóvenes empresarios de Argentina, Brasil y Paraguay, promoviendo la interacción y el relacionamiento entre los participantes en el paradisíaco complejo de Laguna Escondida.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de los destacados empresarios  Martín Alcalá y Gabriel Colla. Alcalá narró su experiencia en la incubadora “500startups” en Sillicon Valley y Colla detalló de forma excepcional, cómo es posible ser empresario y mantener equilibrio cuerpo-mente.

Con este evento, AJE comienza las actividades de 2016 buscando seguir generando oportunidades entre la comunidad de jóvenes empresarios.








Acerca de AJE

AJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de Uruguay, una organización sin fines de lucro fundada en el año 2006 con el objetivo de impulsar, capacitar y fortalecer a la nueva generación de empresarios uruguayos.

Está dirigida e integrada por los jóvenes empresarios referentes en Uruguay en distintas industrias: energética, automotriz, financiera, alimenticia, tecnológica, etc., y por jóvenes que están iniciando su camino empresarial.

Más información: