Se presentaron las tendencias globales en Capital Humano

El pasado 26 de mayo se llevó a cabo un desayuno de trabajo sobre “Tendencias Globales de Capital Humano de Deloitte” organizado por la Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana (ADPUGH) junto a la firma Deloitte y con el apoyo de el Diario El País - Gallito Luis.


La exposición estuvo a cargo de Verónica Melián, Socia de Consultoría Capital Humano y Líder Regional de la Práctica de Capital Humano para los países miembros de Deloitte en América Latina (LATCO).

El evento contó con la participación de más de 100 Gerentes y Responsables de RRHH. Se compartieron los resultados de la investigación global que incluyó a más de 3.300 directivos de empresas y ejecutivos de RRHH en 100 países alrededor del mundo. Uruguay contó con la participación de más de 50 organizaciones.

También se discutieron las principales tendencias del Capital Humano para el año 2015, tanto a nivel internacional, regional como de nuestro país.

Acuerdo ADPUGH-DELOITTE se extendería a Latinoamérica

La Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana (ADPUGH), que nuclea a los profesionales del área en el Uruguay desde 1972, participó en la Asamblea de la FIDAGH (Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana). Durante la misma, se destacó entre otros temas, el posible acuerdo de FIDAGH con  Deloitte para la difusión de su  encuesta de Tendencias Globales de Capital Humano en toda Latinoamérica.

“La firma del acuerdo entre Deloitte y ADPUGH en 2014, para la difusión de esta encuesta en Uruguay, marcó el precedente para la extensión de este acuerdo a través de FIDAGH y sus miembros en Latinoamerica", destacó Daniel Paredes, Presidente de ADPUGH, en la Asamblea de FIDAGH celebrada en Barranquilla semanas atrás.

Nuevamente ADPUGH fue pionero en esta iniciativa y junto al Gallito Luis se comprometen en la difusión de las temáticas más relevantes en el mundo del trabajo, participando activamente de las actividades que permiten la reflexión y difusión en temas de particular interés para el sector empresarial. 


Acceda al informe completo a través de este código QR





Daniel Paredes, Verónica Melián y Sebastian Torterolo