Una noche mágica ... ADPUGH reunió a socios y amigos en su tradicional Fiesta de Fin de Año


Celebrando su 42° Aniversario ADPUGH (Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana) realizó su Cena de Camaradería para Socios y Amigos, en una amena velada que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre.

El evento reunió a más de cien participantes y se destacó particularmente la presencia de numerosos jóvenes profesionales del sector quienes compartieron animadamente esta tradicional celebración.

"Luego de 42 años no es sencillo sorprender a nuestros socios y amigos - indicaron los Directivos de ADPUGH- , por eso este año decidimos recibir a nuestros invitados en un ambiente mucho mas descontracturado, que permitiera la charla entre colegas en un espacio abierto que favoreciera el intercambio y la conversación, con un programa flexible, que se fuera adaptando al ritmo de la velada y sus participantes. La consigna fue brindar una noche mágica, que sorprendiera a los presentes, y creemos que pudimos cumplirlo".

Invitados especiales de  Holanda, Brasil y Argentina, engalanaron la velada, enriqueciendo el intercambio entre los presentes. Decenas de premios fueron sorteados entre los asistentes, gracias a la amabilidad de los sponsors que tradicionalmente auspician las actividades organizadas por ADPUGH durante todo el año.

La Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH) y la Federación Mundial de Asociaciones de Gestión Humana (WFPMA) reconocieron el trabajo realizado por ADPUGH, su extensa trayectoria y enviaron sus felicitaciones para la ocasión.

El asombroso show del mago Daniel K fue el broche de oro para una nueva edición de este tradicional encuentro, para una Asociación que permanentemente se renueva y reinventa, con una trayectoria que se encamina al medio siglo.

Como es habitual, El Libro de los Clasificados y Gallito.com, del Diario “EL PAIS” se destacaron como Sponsors Premium de la fiesta.


ADPUGH

La Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana es una Asociación Civil de carácter profesional, sin fines de lucro, fundada en 1972 y con Personería Jurídica reconocida el 30 de julio de 1974 a través de la Resolución N° 1.569 del Ministerio de Educación y Cultura.

Agrupa a todos los profesionales vinculados a la gestión humana que se desempeñan tanto en empresas públicas como privadas de nuestro país, así como a profesionales independientes que ejercen en el área.

ADPUGH es reconocida hoy por autoridades nacionales, líderes de opinión, empresarios, organizaciones sociales y sindicales, medios de comunicación y la opinión pública en general como la institución referente en el área de gestión humana en el Uruguay.

Este mes ADPUGH realizará la correspondiente elección de autoridades, por lo cual el Comité Electoral ya se encuentra recibiendo las diversas listas de candidatos, para lo cual invita a sus socios a participar activamente de las mismas.


Más información:

Brandzen 1961 - Oficina 906 
Tel.: 2401 0978 - 2409 1679
Email: adpugh@adpu.org
http://www.adpu.org