El eCommerce Day surge como una iniciativa por
parte del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico elnsituto.
Este encuentro reúne a las personas y empresas
mas influyentes del comercio electrónico con el fin de la difusión de los
alcances e importancia que tienen los Negocios Electrónicos en la Economía para
una mejor competitividad de las empresas y emprendimientos.
El evento brinda un ámbito donde empresas y personas dedicadas al mundo del
eCommerce puedan intercambiar experiencias y soluciones brindando también un
canal de colaboración para los interesados para aprovechar los beneficios de la
Economía Digital.
Participaran expertos de la industria, abordando temas como eCommerce, Redes Sociales, Medios de Pago,
Soluciones Móviles, e-Entertainment, Negocios por Internet entre otros.
También habrá espacios diversos para networking distribuidos a lo largo del día
para enriquecer aún más la jornada.
El evento se realiza este Jueves 14 de Agosto del 2014 en el Hotel Radisson,
Plaza Independencia 759, Montevideo.
Con el código de EL PAÍS accedes a un 30% de Descuento en tu entrada al evento.
En EL PAÍS tenemos el agrado de participar de
un evento de esta magnitud como Sponsor Platinum apoyando y contribuyendo en el
Comercio Electrónico que año a año sigue creciendo más y más.