El CEO de PERCONA visita Uruguay


El CEO de PERCONA visita Uruguay

“Percona MySQL University”

La Universidad ORT fue la sede elegida para un evento de singulares características. “Percona MySQL University”; una jornada orientada a informar y capacitar a los desarrolladores y arquitectos de sistemas en las innovaciones de MySQL, así como sus mejores usos e indicaciones.

El pasado 5 de febrero los fundadores y directivos de PERCONA visitaron Uruguay, compartiendo sus conocimientos sobre esta revolucionaria tecnología. “Quienes trabajamos en TI, debemos afrontar constantemente nuevos desafíos, por lo cual es muy importante generar una verdadera red de expertos MySQL” comentó Peter Zaitsev, Fundador y CEO de PERCONA.

Fue una instancia ideal, para esta pujante empresa de alta tecnología y orientada hacia la excelencia de sus procesos, pueda encontrarse con un público deseoso de formarse, y abierto a nuevas experiencias.
El Libro de los Clasificados acompañó una vez más las instancias de actualización en una temática de gran vigencia, que presenta también un gran desafío para los profesionales de RRHH, enfrentados a la problemática de reclutar perfiles en un sector muy dinámico, con desempleo “0”, donde se torna particularmente importante utilizar toda la batería de herramientas disponibles, donde Gallito.com ha presentado recientemente innovaciones que seguramente serán revolucionarias en nuestro país.

Sobre PERCONA

PERCONA es el partner más antiguo de MySQL, ofreciendo sus servicios a nivel mundial 24x7. Contando con más de 1.800 clientes en 50 países, las soluciones ofrecidas permiten un importante ahorro, una rápida implementación y escalabilidad a largo plazo.

La compañía contribuye a la comunidad MySQL mediante el aporte al código abierto del servidor, nuevas herramientas a nivel de software y libros líderes en la industria. PERCONA publica en su blog los resultados de dichos trabajos, organiza conferencias y jornadas que contribuyen a la transferencia de know how y al empowerment de la comunidad MySQL
ALCATEL, BBC, CISCO y  VIRIDENT, entre muchos otros líderes de mercado,  confían en PERCONA para la gestión de sus bases de datos.

Una vez más, Gallito Luis apoyando la innovación y la excelencia…