Sabre Holdings en la Feria Virtual de Empleo

Forma parte de este gran equipo! 


Sabre Holdings, compañía líder en soluciones tecnológicas para la industria de viajes y turismo, se compromete con las comunidades en las cuales opera, a través de contribuciones financieras, voluntariado y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. El compromiso de Sabre por un mundo mejor se apoya en soluciones innovadoras que reducen el impacto ambiental de la industria, para que las personas puedan seguir descubriendo el mundo de forma responsable.  

Es en este marco de innovación y de oportunidades de inserción laboral, que Sabre Holdings estuvo presente en la 1ª Feria Virtual de Empleo organizada por El Diario El País y Universia.

A través de la visita virtual, los candidatos pudieron acceder a nuestras oportunidades laborales así como a información detallada de la empresa. Sabre Holdings cuenta  con una extensa base de datos  para más de 120 puestos de trabajo.

Los CV’s pueden ser ingresados a nuestra página web www.sabre.jobs  donde se podrá conocer más acerca de nuestra compañía.