Encuentro de Empresas: Ley de Empleo Juvenil

El 3 de mayo se realizará un encuentro de empresas para dialogar sobre los beneficios de la Ley de Empleo Juvenil
 


El Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI), funciona desde 1992 en el barrio Casavalle, en la intersección de Cap. Tula y Av. San Martín. Atiende a niños, niñas y mujeres de la zona para contribuir al desarrollo comunitario y a mejorar la calidad de vida de la infancia y la familia en situación de riesgo social.
Nuestra actividad se centra en la promoción de la mujer, facilitando su formación humana, cultural, profesional y social desde la primera infancia hasta la tercera edad.

En 2007, CADI crea el proyecto Programa de Formación Laboral que actualmente cuenta con diez años de experiencia y nueve generaciones de egresadas.

Hasta 2016 se ofrecieron programas de capacitación de dos años de duración con las siguientes salidas laborales: Gestión Administrativa y Educación Inicial. En octubre de 2016  se incluyó el curso de Testing de Software a cargo de la empresa GeneXus, con apoyo de Uruguay XXI e INEFOP, que culmina en Agosto de 2017 con la primer generación de Testers Junior.

El próximo 3 de mayo realizaremos un Encuentro de Empresas que versará sobre la Ley de empleo Juvenil. Nuestro objetivo con este evento es dar a conocer beneficios y ventajas, a las empresas más en profundidad del uso de esta Ley en las nuevas contrataciones de personal. Y seguir formándonos para acompañar mejor a las jóvenes, generando  instancias de información para las empresas, que son una parte esencial de nuestro programa.

Presentación a cargo de representante de INEFOP.

Posibilidad de generar intercambio y evacuar dudas sobre el tema. 

Informes e inscripciones: pasantias@centrocadi.org