La agencia fundada por el reconocido Pablo Buela se expande e
incorpora nuevos talentos en el área creativa y operativa. Con la llegada de
Vartan Chakiyian los socios buscan expandir a PIMOD más allá de los medios
digitales
¿Qué es PIMOD?
“En los últimos años, PIMOD fue uno de los líderes en el ámbito
digital, hoy aspiramos a posicionarnos en la publicidad global, pasamos de
decir “entendemos la cultura digital” a decir que “entendemos el ser digital”.
Hoy, proponemos crear y gestionar campañas de publicidad desde la creación de
contenidos a la moderación con nuestro servicio de Social Media, pasando por la
entrega de reportes e informes analizando la actividad de la marca en los
Medios. Nuestra fuerza es estar cerca del cliente y ofrecerle un servicio
personalizado.
Este nuevo objetivo ha implicado muchos cambios internos y una nueva
organización que nos estimula a todos en el día a día. Empezamos el año
estrenando oficina e integrando 5 nuevos talentos.”, explica Vartan.
¿Cómo es trabajar en PIMOD?
Stephanie Montrozier es la encargada de Operaciones de PIMOD, quien
tiene a su cargo el área de Gestión Humana.
“En PIMOD se trabaja mucho, cierto, se busca la excelencia, cierto, se
exige compromiso y rigor, cierto, pero también nos esforzamos por ofrecer un
ambiente de trabajo muy agradable con una oficina adaptada. Nuestro equipo está
compuesto de talentos entre 20 y 35 años con una súper energía y gran
creatividad, con diferentes orígenes y pasiones, nuestro desafío principal es
que la cohesión actual perdure en el tiempo y se mejore cada día.
Desde el inicio nos comprometimos a desarrollar el aprendizaje continuo,
un valor clave de la empresa que se materializa a través de diferentes
formatos. Cada viernes, por ejemplo, una de las áreas presenta un tema
relacionado con su actividad, lo llamamos EVOLUTION. También, invitamos
personas de la industria a presentarnos un rubro, una empresa, una tendencia
que se pueda complementar con lo que hacemos y nos ayude a conocer otras
realidades, otras organizaciones e intercambiar ideas y experiencias.”, señala
Stephanie
¿Qué perfiles están buscando actualmente?
“Nos encontramos en una fase de crecimiento, especialmente abocada a la
captación de perfiles más “tradicionales” y no solo “digitales” como era la
tradición de PIMOD. Nuestras búsquedas se orientan a personas con energía y
ganas de asumir esta aventura y aprender de modo constante.” concluyeron Vartan
y Stephanie.
“Soy estudiante de comunicación en la ORT. Ingresé a Pimod como
Ejecutivo de Cuentas y actualmente soy Director de Cuentas, área encargada de
generar empatía y confianza con los clientes. Para mí, “Aprender y hacer”, es
la clave para que nada sea imposible”.
“Llegué de Argentina en 2012 y enseguida comencé mi carrera como
redactora. Valoro el ambiente amigable y la constante búsqueda de mejorar,
tanto a nivel profesional como personal que incentiva Pimod”
“Desde hace tres años lidero la estrategia comercial de la empresa.
Tuve un inicio tímido en la agencia al entrar sin conocimientos previos en el
área y nunca imaginé el crecimiento exponencial que tuve. La clave es trabajar
con entusiasmo y energía.”