PIMOD crece y suma nuevos talentos

La agencia fundada por el reconocido Pablo Buela se expande e incorpora nuevos talentos en el área creativa y operativa. Con la llegada de Vartan Chakiyian los socios buscan expandir a PIMOD más allá de los medios digitales



¿Qué es PIMOD?

“En los últimos años, PIMOD fue uno de los líderes en el ámbito digital, hoy aspiramos a posicionarnos en la publicidad global, pasamos de decir “entendemos la cultura digital” a decir que “entendemos el ser digital”. Hoy, proponemos crear y gestionar campañas de publicidad desde la creación de contenidos a la moderación con nuestro servicio de Social Media, pasando por la entrega de reportes e informes analizando la actividad de la marca en los Medios. Nuestra fuerza es estar cerca del cliente y ofrecerle un servicio personalizado.

Este nuevo objetivo ha implicado muchos cambios internos y una nueva organización que nos estimula a todos en el día a día. Empezamos el año estrenando oficina e integrando 5 nuevos talentos.”, explica Vartan.





¿Cómo es trabajar en PIMOD?

Stephanie Montrozier es la encargada de Operaciones de PIMOD, quien tiene a su cargo el área de Gestión Humana.

“En PIMOD se trabaja mucho, cierto, se busca la excelencia, cierto, se exige compromiso y rigor, cierto, pero también nos esforzamos por ofrecer un ambiente de trabajo muy agradable con una oficina adaptada. Nuestro equipo está compuesto de talentos entre 20 y 35 años con una súper energía y gran creatividad, con diferentes orígenes y pasiones, nuestro desafío principal es que la cohesión actual perdure en el tiempo y se mejore cada día.

Desde el inicio nos comprometimos a desarrollar el aprendizaje continuo, un valor clave de la empresa que se materializa a través de diferentes formatos. Cada viernes, por ejemplo, una de las áreas presenta un tema relacionado con su actividad, lo llamamos EVOLUTION. También, invitamos personas de la industria a presentarnos un rubro, una empresa, una tendencia que se pueda complementar con lo que hacemos y nos ayude a conocer otras realidades, otras organizaciones e intercambiar ideas y experiencias.”, señala Stephanie



¿Qué perfiles están buscando actualmente?

“Nos encontramos en una fase de crecimiento, especialmente abocada a la captación de perfiles más “tradicionales” y no solo “digitales” como era la tradición de PIMOD. Nuestras búsquedas se orientan a personas con energía y ganas de asumir esta aventura y aprender de modo constante.” concluyeron Vartan y Stephanie.








“Soy estudiante de comunicación en la ORT. Ingresé a Pimod como Ejecutivo de Cuentas y actualmente soy Director de Cuentas, área encargada de generar empatía y confianza con los clientes. Para mí, “Aprender y hacer”, es la clave para que nada sea imposible”.


“Llegué de Argentina en 2012 y enseguida comencé mi carrera como redactora. Valoro el ambiente amigable y la constante búsqueda de mejorar, tanto a nivel profesional como personal que incentiva Pimod”

“Desde hace tres años lidero la estrategia comercial de la empresa. Tuve un inicio tímido en la agencia al entrar sin conocimientos previos en el área y nunca imaginé el crecimiento exponencial que tuve. La clave es trabajar con entusiasmo y energía.”


“Aquí encontré un trabajo que combina mis dos pasiones: la comunicación y lo digital. Ingresé en 2014 como administrador de campañas y hoy soy director del área de Medios Digitales. Esta experiencia me ayudó además a desarrollarme como docente, conferencista y columnista de temas tecnológicos”.