10ª Feria de Empresas en Casavalle

El Politécnico de Formación Laboral del CADI realiza una nueva edición de su expo laboral.


El 27 de setiembre vuelve al Politécnico de Formación Laboral del CADI la Feria de Empresas. Se trata de un evento abierto a todo público que se lleva a cabo en las instalaciones del CADI en Casavalle (Capitán Tula 5150 esq. San Martín). El Politécnico de Formación laboral lleva 10 años organizando la feria, que reúne a importantes empresas de distintos rubros. El objetivo es que las empresas den a conocer sus áreas de acción y sus puestos de trabajo, y que las y los jóvenes puedan acercarse, evacuar sus dudas, y hasta dejar su currículum.

El Politécnico de Formación Laboral del CADI es un programa de educación integral para el trabajo que funciona desde el 2007. Está dirigido a mujeres de entre 15 y 24 años, que hayan finalizado el ciclo básico de secundaria. Hoy en día participan 42 jóvenes, que se capacitan en Gestión Administrativa y Educación Inicial. El programa busca promover una rápida inserción laboral e impulsar la continuación en el sistema educativo.

El Politécnico cuenta con el apoyo de diversas empresas que participan del diseño curricular, ofrecen visitas didácticas, dictan cursos, talleres o charlas según sus especificidades. La Feria anual es otra de las instancias en la que las empresas cumplen un rol fundamental: a través de sus distintos stands profesionales brindan un acercamiento al mundo laboral e informan a las y los jóvenes sobre las distintas oportunidades y perfiles de trabajo a los que pueden aplicar.

Este año contaremos con la presencia de Carlos Folle, quien se desempeña actualmente como profesor de Dirección Comercial, Política de Empresa y Dirección de Empresas Familiares en el IEEM (Universidad de Montevideo), quien realizará una presentación sobre las competencias que el mundo del trabajo y las empresas requieren hoy en día. Por otra parte, Carla Salvadori, Jefa de Trabajo de El Gallito Luis del diario El País, presentará las nuevas herramientas para “buscar y encontrar empleo”.

La actividad será de 9 a 12 hs, es abierta a todo público y 
de entrada libre. 

Más información:Centro de Apoyo al
Desarrollo Integral (CADI)
Capitán Tula 5150 esq. San Martín
Teléfono: (598) 2222 62 03 - 2222 73 24
Mail: comunicacion@centrocadi.org
http://www.centrocadi.org