Llega el Congreso Internacional de Gestión Humana

Como es tradición, la Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana (ADPUGH), realizará una nueva edición del Congreso Internacional en Gestión Humana, el evento más importante en su sector.


Con el propósito de innovar y renovarse, este año tendrá lugar en la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, el próximo 14 y 15 de setiembre.

Daniel Paredes, Presidente de ADPUGH señaló que “será un evento de dos días, cuya temática es “+ Gestión Humana”, ya que buscará analizar desde distintas miradas la relevancia que tiene la gestión de personas ante los cambios de contexto económico y su papel fundamental en la empresa para alcanzar sus objetivos”. 

Paredes concluyó que “luego de más de 10 años de crecimiento sostenido, nuestro país y las empresas que aquí trabajan se enfrentan a una coyuntura de nuevos desafíos, donde el enlentecimiento económico aparece como un condicionante de la gestión. En esta coyuntura, los temas que se presentarán en el Congreso apuntan a cómo reforzar y adecuar nuestros objetivos y planes de trabajo, nuestras actividades y nuestros presupuestos a los cambios estratégicos de la gestión de las Organizaciones donde nos desempeñamos, reforzando la importancia que tiene la Gestión Humana en estos tiempos para la sostenibilidad de nuestras actividades”.

La fidelización de personas, la comunicación interna, los desafíos intergeneracionales, las nuevas tecnologías, la cultura del trabajo, las distintas velocidades que tiene diversos sectores económicos y como esto incide en la demanda en cantidad y calidad de personas, el impacto del nuevo contexto en las relaciones laborales y como se van encontrando caminos para adecuar los acuerdos sobre salarios y condiciones de trabajo a la nueva realidad, el impacto que continúa teniendo la gestión de formación de personas en los procesos productivos de las empresas, son algunos de los ejes temáticos que trazarán el debate en estas jornadas de capacitación y networking.

Hasta el 5 de setiembre se contará con la posibilidad de acceder a inscripciones bonificadas, entre otros beneficios. 


Informes e Inscripciones:
ADPUGH
Brandzen 1961 – Oficina 906
Tel. 2401 0978 - 2409 1679
www.adpugh.org.uy
info@adpugh.org.uy