Una herramienta para gestionar de forma estratégica su Sistema de Remuneraciones

Encuesta de Remuneración Total de Deloitte
Una herramienta para gestionar de forma estratégica su Sistema de Remuneraciones


¿Conoce cuál es la remuneración total de un Gerente General? ¿Sabe cuáles son los principales beneficios que percibe la Alta Dirección en el mercado? o ¿Qué incentivos reciben los mandos medios?. ¿Cuál es el nivel de pago para los cargos críticos en su negocio?. Para dar respuesta a estas interrogantes clave para motivar y retener el talento, Deloitte cuenta con una herramienta diseñada a medida para apoyar a sus clientes en la gestión del Sistema de Compensaciones.

La herramienta ‘Deloitte Compensation’ resulta de gran utilidad a la hora de diseñar estrategias de remuneraciones, ya que provee información confiable y representativa del mercado en el momento que lo necesite. El sistema prevé un acceso online e ilimitado a través de usuario y contraseña, gestionados mediante los más altos estándares de seguridad de la información.

Asimismo, con el profesionalismo que los caracteriza, Deloitte asegura la confidencialidad plena de la información, garantizando a sus clientes el manejo adecuado de los datos que brindan y asegurando la calidad de la información que reciben a cambio. Esta herramienta permite comparar la información de remuneraciones de la organización con la del mercado de referencia a través de diferentes perspectivas: Detalle por Cargo, Grupo de Cargos, Área, Tipo de Empresa e Industria.

Dentro de los distintos reportes disponibles en la Encuesta de Remuneración Total de Deloitte, se destaca el de Competitividad Externa donde se puede visualizar la estructura de la organización completa y su comparación con el mercado a través de diferentes medidas estadísticas configurables a medida de la organización (promedio, mediana, percentiles, mínimo, máximo) y en diferentes monedas según se requiera.

Complementariamente, la Encuesta de Remuneraciones de Deloitte, releva Políticas y Prácticas de Recursos Humanos  que permiten obtener información adicional del comportamiento del mercado en materia de gestión de personas, entre las que se destacan: métodos de evaluación del desempeño más utilizados, fuentes de reclutamiento, horas invertidas en capacitación, porcentaje de rotación, así como en otras actividades relacionadas a la gestión humana dentro de las organizaciones, entre otras.

Para participar de la Encuesta de Remuneración Total y obtener más información relevante acerca del sistema ‘Deloitte Compensation’ y los beneficios para su Organización, contáctese a través de capitalhumano@deloitte.com o a través de la web: www.Deloitte.com/uy

La herramienta DELOITTE Compensation proporciona diferentes niveles de análisis para alinear su estrategia de compensación con el mercado.


Participe de la Encuesta de Remuneración Total de Deloitte y conozca la Competitividad de su Organización frente al mercado