Gallito Luis en Expo Feria Laboral UCU (Universidad Católica)

El Libro de los Clasificados participa activamente en las actividades referidas a “Trabajo & Capacitación”.



FERIA DE EMPLEO Universidad Católica

Gallito.com/trabajo en la feria laboral de la UCU

Una vez más, Gallito Luis participó activamente de la Expo Feria Laboral Profesional de la Universidad Católica del Uruguay, celebrada el pasado 27 y 28 de Septiembre.

El acto inauguración fue jerarquizado con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social; Eduardo Brenta y el Director del INEFOP (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional), Juan Manuel Rodriguez, quienes junto a las autoridades de la Universidad Católica invitaron a los presentes a reflexionar sobre el lema del evento; “Los nuevos paradigmas y desafíos del mercado laboral uruguayo”. El Ministro Brenta destacó que es fundamental el acercamiento entre la Educación y el Empleo, y articular las políticas públicas y privadas en tal sentido.

En el marco de la campaña “Ahora es mucho más fácil conseguir trabajo”, los visitantes del Stand de Gallito Luis recibieron obsequios, material informativo y las ultimas ediciones del suplemento “Enseñanza & Trabajo”. A todos los usuarios que se suscribieron a www.gallito.com/trabajo se les obsequió además un regalo especial.

El suplemento “Gallito Luis” del Diario “El País” sigue siendo el punto de referencia para la Búsqueda de Empleo. Líder indiscutido en oportunidades laborales, en su versión impresa y web, ofrece excelentes propuestas del sector público y privado, difíciles de encontrar en otros medios

Gallito.com, el primer paso a tu nuevo empleo…