It’s a match! de Carolina Borrachia se presenta en Montevideo el próximo 22 de Abril


Organizada por la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, la experta argentina en employer branding llega a Uruguay para realizar - al igual que lo hizo en su país hace apenas unas semanas - la presentación de su reciente libro. 

La autora de "It's a match" se muestra convencida de que la selección ya no es vertical.
Por el contrario, asegura, se trata de "una relación en donde las compañías eligen a los candidatos y a su vez, los candidatos las eligen a ellas". En su opinión, la gran oportunidad es conocer al postulante para "cocrear". Pero-aclara- para esto es necesario que las empresas dejen el lugar que han estado durante años: de poder y muy desigual. "Es que ya no les sirve de nada creerse una mega compañía con todo el poder para decidir quién ingresa y quien no", dispara. En cuanto a la guerra por el talento, Borrachia advierte que si bien las organizaciones se muestran preocupadas, "no están haciendo mucho para ganarla".



La presentación del libro estará a cargo de Carlos Barilli (Director de Recursos Humanos de Compañía Salus), Horacio Alvarellos (Director General de CLARO Uruguay), Joaquín Ramírez (Director de Recursos Humanos de Conrad Resort & Casino) y Fernando Carotta (Director de CREAR Comunicación y Coordinador de Comunicación de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas), además de la autora.

La actividad se realizará en el Teatro del Centro Carlos E. Scheck y la entrada es gratuita para Miembros de la Sociedad (previa inscripción). Los cupos son limitados.


Por mayor información: www.gestiondepersonas.org.uy